Maou Toubatsushita Ato, Medatachitakunai node Guild Master ni Natta Vol. 1 (NL) – Prólogo

Prólogo: El Quinto Olvidado.

Parte 1: La exterminación del Lord Demonio y los niños milagrosos

Todos al menos una vez en su vida pensaron “¡Quisiera derrotar al Lord Demonio!” pero las chances de que eso ocurriera eran tan pocas como ganar la lotería.

Siendo el primero en llegar al castillo del Lord Demonio, y logrando derrotarlo sin haber perdido la vida

El lugar en donde se encontraba su castillo era extremadamente difícil y peligroso. Algunos habían muerto al intentar regresar, siendo recordados como héroes luego de morir. Incluso si lograran regresar a salvo, ser el héroe que derrotó al Lord Demonio significaba tener más poder que el Lord Demonio mismo, por lo que habría personas asustadas de ello aún si no hiciera nada.

Ser reconocido como el héroe que derrotó al Lord Demonio y alcanzar la cima de la gloria podría ser lo mejor, pero sería un dolor de culo si al final uno terminaría perdiendo la libertad de ir a donde quisiera.

Entonces, ¿qué podrían hacer? Siempre me preocupé sobre esto, incluso antes su derrota. Tal vez parezca cobarde, pero luego de haber sido especialmente elegido como uno de los que estaría en el grupo de los que subyugarían al Lord Demonio, decidí que tomaría la opción del mínimo riesgo y un regreso a salvo.

Ser héroes que salvaron al reino y consiguieron poder político está bien y todo, pero hay algunos que parecen ancianos envenenados por la envidia. A causa de eso, realmente no se sentía como un premio para mí. Si los demás me rechazan entonces no necesito la gloria o lo que sea.

Discreto y sin destacar, mientras pueda tener lo que quiera estaba bien. Por esa razón, mientras era parte del grupo que derrotaría al Lord Demonio, sin ser la estrella ni la vanguardia, dedicándome solamente al apoyo.

Más bien, asesorando al grupo.  Aunque eso no quiere decir que no fuese parte del grupo de héroes o algo, con ser un simple colaborador que derrotó al Lord Demonio es suficiente, sería mejor ser un espectador.

Eso era lo que tenía decidido hasta derrotar al Lord Demonio

El poder necesario para derrotar al Lord demonio, hablando francamente, primero necesitas ser reconocido por el Gremio de Aventureros como un rango SSS.

En este mundo llamado Grangalm hay múltiples continentes, y en el que estamos ahora mismo, Reino Albein, la fuerza de un aventurero puede medirse en números. Poder físico, mágico, habilidades propias y las capacidades de conectarse con los demás, todo eso en una cuenta para evaluar la “fuerza de un aventurero”. Si el valor de un solo individuo excede los 100,000, automáticamente se le considera como un aventurero de rango SSS.

Siendo joven y teniendo esa cantidad de poder era extremadamente raro. Incluso en la historia del reino, el título de aventurero con rango SSS está más o menos desocupado.

Pero nuestra generación parecía ser la excepción.

[¡Derrotemos al Lord Demonio!]

Detrás de ese pretexto el rey reclutó a los aplicantes y creó un grupo de niños y niñas de alrededor de 10 años.

“Los Niños Milagrosos” No había otra forma de describir los regalos de cada uno que recibió de Dios.

Un regalo de cumpleaños, los pulieron desde que eran pequeños y alcanzaron la fuerza de un aventurero de rango SSS, basada en el criterio del Gremio. Los 5 niños milagrosos recibieron un título basado en el regalo que habían recibido.

“Spearkling Holy Sword (La Espada Sagrada Radiante)” – Cody

“Sweet Disaster (Dulce Desastre)” – Mylarka

“Silent Priest (Sacerdotisa Silenciosa)” – Yuma

“Bewitching Demonic Goddes (Belleza de Diosa Demoniaca)” – Eileen

Y entonces yo, más o menos alcancé la fuerza de un aventurero de rango SSS, pero debido a que mantenía un perfil bajo, me llamaron “El Quinto Olvidado”.

Sin embargo, me gustaría que volvieran se volvieran a fijar si realmente quieren dar un título.

Mi nombre es Dick Silver.

Los increíbles aventureros novatos que alcanzaron el rango SSS que tienen una gran debilidad. El hecho de que individualmente sean fuerte, no son muy buenos haciendo estrategias para trabajar ni combinando sus fuerzas. Por lo que, para derrotar al Lord Demonio, que no poseía la misma fuerza, sino una mayor, el trabajo en equipo era esencial.

Para unificar un equipo así me quedé en la parte de atrás para guiarlos y dividir sus roles. Y así fui con ellos a un viaje para derrotar al Lord Demonio, y finalmente logramos llegar al castillo luego de 3 meses.

Mylarka bombardeó al Lord Demonio impecablemente con su Annihilation Magic, Yuma puso a descansar a todos los espíritus que había invocado el Lord Demonio y los envió a descansar en el cielo, Eileen se cambió a modo “Demon”, luego fue en dirección al Lord Demonio y empezó a abrumarla.

Como último, Cody empuñó su espada sagrada y acorraló al Lord Demonio.

Les di una estrategia y lancé una magia de mejora en ellos, y todo lo que me restó por hacer es quedarme y mirar cómo acababa la pelea. Aunque el poder de cada uno podría ser abrumador, ninguno tenía habilidad alguna para apoyar a su equipo.

Incluso la sacerdotisa que tiene el poder para hacer descansar las almas no aprendió nada sobre curación o magia defensiva. Además de que el Lord Demonio no era algo fácil, cada uno de sus ataques tenía el poder destrozar los brazos y piernas de un aventurero de rango SSS de un solo golpe, si no hubiera lanzado la magia de mejora podría haber habido bajas. De cualquier forma, estoy agradecido de que nadie muriera.

La corona del Lord Demonio salió volando de su cabeza por las ondas de choques hechas de la espada de Cody, y finalmente cayó de rodillas.

Cody se detuvo y simplemente apuntó con su espada cubierta de energía sagrada hacia la dirección del Lord Demonio.

“Ugh… Para haber logrado ponerme así… Reconozco sus fuerzas, humanos.”

“Si prometes dejar de cometer maldades, entonces podemos dejarte vivir, pero sin salir de tu territorio, dado que con tu sola presencia asustas a muchos humanos.”

“Entonces dejarán mi tierra… Qué ingenuo. A pesar de que no podrías darle ningún uso a una tierra llena de demonios.”

“Simplemente creo que todos necesitan un lugar para vivir.”

A pesar de que estaba cubierto de sangre y estuvo cerca de la muerte en batalla, Cody mantenía claro sus pensamientos. Si fuera yo hubiera preguntado quién podría usar magia sanadora tan pronto como sea posible, pero estoy bastante seguro de que solamente uno puede usarla en este grupo…

Lancé Healing Light y curé las heridas de Cody. Me miró y me dio una sonrisa como agradecimiento, pero aún no perdía la tensión.

“*Suspirar*… Humano, incluso si hago lo que me pides, dondequiera que haya luz, habrá oscuridad, por lo que definitivamente habrá otro Lord Demonio que aterrorice al mundo…”

“Está bien. Tan solo danos algo que podamos usar como prueba de que derrotamos al Lord Demonio. Si no, te arrastraremos hasta el reino como prueba de tu derrota.”

“Whah, qué cruel… Así que el perdedor no tendrá ninguna misericordia, eh…”

Como se esperaba de Sweet Disaster, incluso mientras amenaza a alguien aún conserva su lindura.

Un color dorado en su pelo fluía, ojos de carácter fuerte, tan solo tenía 11 años, 2 años menor que yo, no le importa como la vean los demás. Teniendo absoluta confianza sobre su apariencia física y de sus poderes, “Las edades no quieren decir nada” es lo que usualmente decía.

Su personalidad es tal cual uno podría ver, demasiado estricta. Así que eso explica por qué no muestra piedad hacia el Lord Demonio. Y así la hermosa mujer con piel oscura- el Lord Demonio que lucía como una elfa oscura estaba siendo desnudada, dejando escapar un grito.

“Estaba pensando en poner el alma del Lord Demonio a descansar, pero… Qué pena.”

“Ponerla a descansar… Tus intensiones son bastante malvadas… Eso no es algo que una sacerdotisa deba decir.”

“¿Ehh? ¿Por qué? Quiero poder confortar cada alma de este mundo, incluso la de Dick…”

Incluso Yuma me ve como un “Sanador Psicópata”, aunque ella es solamente una maniática amante de las almas. Esta Sacerdotisa genio apenas tiene 9 años, a pesar de ser la más joven de nuestro equipo, ver su personalidad haría a cualquiera preguntarse qué pasó en su infancia para terminar así.

“Cada Sacerdote es así.” es lo que usualmente dice, pero tengo el presentimiento de que no es verdad…

“¿Entonces qué haremos? Como prueba de que derrotamos al Lord Demonio… ¿deberíamos tomar ese pendiente?”

La guerrera de pelo rosa, Eileen, dijo eso con una mirada que podría decir “ya estoy aburrida de esperar tanto”. Siendo mitad ogro y mitad humana logrando madurar más rápido que un humano con tan solo tenía 12 años, pero tenía la figura de una adulta.

Con un pecho que ella misma llamó “Boing Boing”, que no tiene nada que envidiar incluso a las del Lord Demonio, con un físico que parece de 20 años, haciendo que a veces lleve mi corazón puro por un mal camino… bueno, suficiente de esto.

Miró el cuello de Lord Demonio y logró ver un pendiente. Su rostro se veía sonrojado y empezó a tener un comportamiento extraño.

“E-ese pendiente… ¿Dick, podrías agarrarlo por mí?”

“¿Por qué te acobardas tan repentinamente…? ¿Hm…?”

El Lord Demonio vestía ropas que parecían de esclavitud, la parte superior de su pecho estaba descubierta. El pendiente estaba en el valle entre dos montañas voluptuosas. Cody no tenía experiencia con mujeres- Bueno, aunque dijera eso, eso es normal para alguien que solamente tiene 13 años.

“Algo que es extremadamente erótico” es algo que naturalmente evitaría. Y no tuve más remedio que hacerlo en su lugar.

“hng… Así que van a agarrar este pendiente… Sin eso, mi elemento de resistencia y magia de auto-restauración no funcionará… Pero si lo agarrara un humano le otorgaría una maldición y con tan solo sostenerlo su vida podría ser drenada…”

“Hm… eso es un poco…”

Mientras el Lord Demonio explicaba los efectos del pendiente, jalé de la cadena metálica y saqué la decoración dorada. Había algo parecido a un simple círculo mágico, el desbordante poder mágico que emanaba estaba por lejos de ser algo normal.

“Mirar al Lord Demonio con una mirada lujuriosa así, eres un pervertido. Dick el Pervertido.”

“Ahaha, los celos de Mylarka arden ya. No te preocupes, ya crecerán y serán tan grandes como las mías♪”

“N-no es como si tuviera envidia o algo…”

Mylarka puso su mirada en mí, definitivamente me estaba mirando, así que volteé hacia otro lado. Si ella fuera un poco más silenciosa sería bastante linda, pero siempre es extremadamente obstinada y estricta, por lo que ya me había acostumbrado.

Más importante, había un problema con el pendiente. En el valle de sus bustos yace el pendiente, con el calor de un humano, piel de una elfa oscura, el pendiente que necesitábamos llevar como prueba para el Reino.

“Mientras no lo tengamos equipado no debería haber problema, así que podemos tomar el pendiente del Lord Demonio.”

“Mm… E-Entiendo. Mientras me comporte, lo devolverás, ¿verdad?”

“Aunque no puedo prometer nada, hm… En unos 5 años si aún mantienes tu promesa hasta entonces te lo devolveré.”

“Aunque te tomé a la ligera pensando que eras solamente un niño, eres bastante valiente. Joven héroe, ¿cuál es tu nombre?”

“Te lo dije antes, pero soy Dick. Dick Silver. Puedes olvidarlo si gustas, pero si puedes, por favor, recuérdalo. Si no, no te devolveré tu pendiente.”

Agarré el pendiente del Lord Demonio y aunque dijo que un humano normal podría ser maldecido por el pendiente, mi habilidad me permitía reprimirlo. Y entonces me acordé que debía decir algo importante desde hace rato.

“Además, no soy un héroe. Cody es el más adecuado para ser llamado así. Yo solamente los seguí.”

“¿Por qué eres tan humilde? Sin embargo, como ya ves, el único que llama la atención en este grupo es…”

Aunque ya sabía lo que el Lord Demonio trataba de decir, la razón de que el equipo funcionaba era porque yo era el centro, es ridículo. Solamente mantengo el balance del equipo. Más bien, es como si yo fuera el que está siendo abusado.

Parte 2: Las respectivas recompensas.

Trajimos la prueba de que derrotamos al Lord Demonio, [Demon Lord’s Amulet], y el Rey inició una ceremonia de premiación. Cody deseaba ser el líder de la orden de caballero, de Reino Albein.

El deseo de Mylarka era tener uno de esos extremadamente raros Phantom Birds.

El deseo de Yuma era crear un orfanato para huérfanos.

El deseo de Eileen era un sake sagrado llamado Miki.

Aunque algunos deseos hacían preguntarse a uno si un deseo como ese estaba bien, era algo con lo que cada uno se sentiría satisfecho.

Ya que el amuleto del Lord Demonio era un ítem que poseía una peligrosa habilidad que podría drenar la vida del humano que lo tuviera con solo tocarlo, se decidió que lo protegería alguien que pudiera reprimir aquel peligro. Sugerí que lo podría cuidar yo y quedó en que estaría bajo mi supervisión. Si caía en manos de la familia real probablemente no podría luego devolvérselo al Lord Demonio.

“Si el usuario posee la suficiente fuerza para resistir el riesgo del talismán del Lord Demonio, podría volverse una pieza de equipamiento poderoso.”

Había ocultado esa pieza de información.

Entre más cartas tenga, será mejor.

Por otra parte, también participé en la subyugación al Lord Demonio, por lo que puedo pedir lo que quiera.

“Dick Silver, a pesar de que no pudiste hacer un gran logro en esta misión, es un hecho que fuiste parte de los héroes y pudiste alcanzar al Lord Demonio. Por lo que no puedo concederte ningún deseo, pero, aun así, expresa tu deseo.”

“…Su Alteza, por favor reconsidérelo. Para nosotros, Dick fue…”

Cody trató de ayudarme. Parecía que sintió que me debía un favor.

El chico con pelo y ojos castaños y guapo de cara, incluso aunque usualmente tenía una sonrisa gentil en su cara, ahora mismo tenía una expresión de desesperación y trató de cambiar la situación.

“Cody, me alegra que pienses así, pero realmente no hice mucho.”

“Hrm… Sin embargo, siendo uno de los que cuidó el amuleto del Lord Demonio, es necesaria una recompensa adecuada.”

“Yo no… no, yo solamente estorbé en el viaje. Aunque solamente los seguí, tomó mucho esfuerzo, fue todo lo que pude hacer para llegar con ellos hasta el castillo. En cuanto al talismán del Lord Demonio, si otro igual de desconocido que yo lo sostuviera, creo que no estaría en peligro.”

Aunque es algo a lo que no estoy acostumbrado, debo mostrar respeto ante la presencia de la realeza. Además, aunque mis palabras son un poco inusuales, el Rey pareció tolerarlo.

“Independientemente de la parte que hayas tomado en la subyugación del Lord Demonio, no cambiará el hecho de que estuviste en el grupo. No necesitas ser tan modesto, valiente niño.”

“Dick, mentiroso.” Murmuró Mylarka con una cara de disgusto.

Yuma mantenía la sonrisa de siempre, sin decir nada, aunque parecía que quería. Eileen parecía que no esperaba más que poder beber el sake sagrado y parecía inquietarse mientras miraba los alrededores.

No estoy en el lugar para decirlo, pero todos aún eran jóvenes. Espero que crezcan y se vuelvan encantadores.

Es un poco triste, pero a partir de hoy volveremos a nuestros caminos. Solamente fuimos un equipo para derrotar al Lord Demonio.

“Aunque no quisiste cruzar espadas contra el Lord Demonio, apoyaste a tus compañeros a lo largo del viaje. Bien, entonces, te lo diré una vez más. ¿Cuál es tu deseo?”

“Estoy agradecido por sus palabras, Lo que deseo es…”

El Rey preguntándome una vez más, pretendí pensar lo que quería. Aunque ya sabía lo que quería desde hace tiempo. Mi deseo era una vida alejada del centro de atención y, además, teniendo grandes beneficios. Eso-

“Su Majestad, me gustaría recibir el permiso de empezar un nuevo gremio en la capital.”

Volviéndome un maestro de Gremio podría recibir grandes méritos con solo reunir aventureros sin la necesidad de hacer nada. Los únicos que destacarían son los miembros del gremio, los aventureros. Todo lo que tengo que hacer es reunir algunas personas, entrenarlos y guiarlos.

Aventureros de rango SSS volviéndose maestros de gremio no es raro luego de retirarse. Por supuesto, necesitaré algunos fondos y contactos, pero debería estar bien si le dejo los negocios al Rey. Lo importante es que no deseo algo exagerado.

Un gremio que no apunta a lo máximo y no es tan conocido, cuando de hecho, teniendo múltiples aventureros afiliados y las solicitudes que traen son de primera línea. Para crear una situación como esa, necesito hacer un sistema así la única persona con una solicitud extraña sabe acerca de la existencia de nuestro gremio. Tomará un tiempo, pero mientras podré hacer las preparaciones adecuadas, por lo que no será imposible.

“Un Maestro de Gremio… Dick, ¿estuviste pensando en algo así…?”

“El alma de valientes aventureros convocados en el gremio… ¡Aah! Quisiera conocer sus almas y así poder calmarlas…”

“Huh, seguro tienes pensado algo interesante. Hey, ¿está bien si debes en cuando pasamos por tu gremio para pasar el rato?”

Parece que a los tres les gustó la idea. Supongo que si primero se disfrazan y vienen a jugar debes en cuando debería estar bien, no debería destruir mi imagen como el maestro del gremio oculto.

“¿Dices que quieres hacer un gremio…? En nuestro Reino hay 12 Gremios de aventureros, pero la situación del duodécimo gremio no está muy bien que digamos, su maestro se retiró en el último mes. Si deseas usar la casa del gremio en el estado que está, Dick, podrás usarla de inmediato. A menos que prefieras empezar un gremio nuevo.”

“¿Se encuentra en un lugar discreto?”

“Así es. Se encuentra en la 12va calle trasera de la capital, el orden público es terrible. Es una de las razones por la cual ahí no es buena… ¿Qué decidirás?”

El Rey dijo la situación en la que se encontraba el gremio varias veces. Naturalmente, incluso si solamente acompañé al equipo que derrotaría al Lord Demonio, no había forma de que pudiera aceptar un gremio de segunda mano en tan mal estado.

Incluso si soy el héroe más débil del equipo, aún sigo siendo un aventurero de rango SSS, por lo que realmente no me molesta que el orden público sea malo. En un lugar discreto sólo las personas con solicitudes especiales podrían venir, una organización secreta, o más bien, un gremio clandestino que acepta las solicitudes más raras de todo el mundo. Ese es mi gremio ideal.

Incluso si el gremio está en decadencia sin grandes logros es más conveniente de esa manera. Nadie podría esperar algo de alguien que agarra un gremio en decadencia así.

“Sí, ese gremio ya es más de lo que podría pedir. Será un placer usar ese gremio.”

“Ya veo… Es un poco molesto, pero si piensas llegar hasta ese punto, así será. Aunque creo que estás siendo demasiado modesto. De cualquier forma, quizá se deba a que aún eres joven, pero tu deseo es diferente comparado al de los adultos.”

Implícitamente, parecía que su Majestad estaba agradecido de que nadie pidiese si podría tomar la mano de su hija como deseo. Esa es probablemente la razón por la cual la princesa estuvo esperando durante toda la ceremonia.

Ya fuera de ese asunto, estoy agradecido de que ni yo ni Cody necesitáramos disculparnos con el Rey por desear a su hija.

Parecía que la ceremonia no duró tanto luego de terminar. Ahora habría un desfile para celebrar la victoria de los Héroes por derrotar al Lord Demonio, así que fuimos invitados de antemano. Sin embargo, todos excepto Cody dejaron el castillo y rechazaron la invitación al desfile.

“Chicos, en serio… No, debería haber sabido que ya harían esto.”

Cody se disculpó y salió del castillo después de nosotros. En el puente de piedra que estaba en frente de las puertas del castillo charlábamos mientras estábamos parados en un lado del puente junto a nuestros lugares.

Myralka cruzaba sus brazos sobre los pasamanos del puente, Yuma era una sacerdotisa así que estaba en una postura seiza, Eileen estaba sentada en el pasamanos. Cody solamente se mantenía parado y yo estaba sentado en una posición con una pierna arriba de la otra.

“La razón por la que quería derrotar al Lord Demonio fue porque quería este Fairy Bird. Incluso ahora que lo conseguí, no tengo intención de exhibirlo…”

“Es tan lindo ese Fairy Bird♪”

“Sí, pero si dices que quieres enviarlo al cielo entonces voy a pellizcar tu mejilla. Yuma, aunque aún seas muy joven, como esperaba de la hija del arzobispo, queriendo crear un orfanato. Incluso avergonzaste a algunos adultos con la pureza de tu deseo por ayudar.”

“En las ciudades que visitamos durante la misión del Lord Demonio, había demasiados niños pobres. Les dije a esos niños que luego de derrotar al Lord Demonio, que vengan a la capital y que me busquen, así podría cuidar de ellos.”

Quería preguntar si realmente tenía 9 años, pero yo también era algo raro desde que tenía 5 años, así que realmente no podía decirle nada.

“Espera, ¿Yuma es la hija del arzobispo? Eso es nuevo para mí.”

“Bueno, es algo de lo que ella no habla usualmente. Lo mismo que yo, y Eileen jamás habla sobre su hogar tampoco, ¿verdad?”

A pesar de llevar 3 meses juntos en un viaje para derrotar al Lord Demonio, aún había muchas cosas que no sabemos del otro. Bueno, es mejor si no nos entrometemos mucho en los asuntos de los demás.

“Hey Dick, este vino sagrado, ¿quieres que lo bebamos juntos cuando seamos adultos? A los 16 años podremos considerarnos adultos, para ese entonces se habrá fermentado y tendrá un sabor mejor, ¿no?”

“S-sí… No me importa. Sólo diré que en caso de que alguno venga a visitarme al gremio, que sea disfrazado así las personas no sabrán quienes son realmente. Después de todo, ahora son famosos.”

“Me preocupa que esperes que haga algo así. Haré lo que quiera, así que no me digas qué hacer.”

Mylarka no tiene autoconsciencia, pero, esa era su forma de decir que me visitaría debes en cuando. Era extremadamente asocial durante el viaje.

“Me ahorrarás bastantes problemas si por lo menos vienes por la parte trasera. Todos en la capital conocen como Sweet Disaster, después de todo.”

“Tch, ¿no te dije que no me llamaras así? Las personas que no entiendan la verdadera belleza del Annihilation Magic son los que empezaron a llamarme así sin mi consentimiento, me molesta mucho.”

“Mylarka, ¿desde ahora estudiarás en la academia mágica o, como antes, en la casa de tu padre?”

“S-Sí. Ese es el plan.”

Gracias a Mylarka, el enigma sobre el origen de Yuma se resolvió. Mylarka probablemente era la hija de un maestro de la academia mágica.

Los padres de Cody eran aventureros, dijo que creció observándolos. Y siendo el prodigio que es, los superó a la edad de 4 años, aunque les tiene un gran respeto incluso ahora.

“Ah, es verdad. Cody, eres fuerte, pero, diré esto solo en caso de que suceda. No te mueras por alguna razón como ‘Por el reino’, ¿bien?”

“Como suponía, no puedo contra ti. Sé que no te gusta que diga esto, pero la razón por la que sigo vivo hoy día es porque me sigues regañando así. Eso es lo que creo.”

“a-Ah… Detente, es difícil responder si de repente dices algo así, por favor no respondas tan seriamente.”

“Hahaha, lo siento. No daré mi vida por el reino, pero, daría mi vida para defender en lo que creo. Creo en que los grandes espadachines actúan de esta forma también.”

A veces me pregunto si decir una línea así con una cara seria el rasgo de un héroe.

“Ah… Parece que es hora de que me vaya. Volvamos a juntarnos algún día.”

“Eso espero también. Espero que puedas disfrutar del desfile en nuestro lugar también.”

“Cody-san, tú puedes.”

Cody regresó al castillo y nosotros continuamos ahí sin irnos.

“He-Hey, Dick. ¿de dónde eres?”

“Soy el hijo de un granjero. ¿De dónde exactamente?, es un secreto. No te lo diré.”

“S-si así es… Entonces, deberías volver a casa por ahora…”

“No, dejé mi casa con la intención de no volver. Planeo vivir en la capital.”

Calmadamente le respondí, pero luego siguió un silencio incómodo. Jamás logré leer el ambiente, aunque siempre pensé que podría cambiarlo.

“Dick-san, antes de que nos separemos, ¿está bien si vemos la casa del gremio?”

“Podría ser problemático volver a casa ahora para mí, así que creo que iré a la casa de Dick por ahora~”

“…Y-Yo también… Mi casa está cerca de cualquier modo, y Dick tiende a ver a Eileen con ojos de pervertido también, te seguiré para mantenerte vigilado.”

“Ahaha. Él es un chico después de todo, así que no se puede evitar. Cada vez que digo ‘Boing Boing’ Dick parece ponerse muy feliz.”

“Feliz mi culo.” me hubiera gustado decir, pero, el inesperado el camino que tomaba me alivió un poco.

Me siento mal por Cody, pero separarnos así me hace sentir nervioso incluso a mí, que me acostumbré a la soledad.

“Bueno, entonces vayamos a mi nuevo escon- mi gremio. Asegúrense de disfrazarse adecuadamente antes de seguir.”

“De nuevo con tu extraña obsesión… Si sigues diciendo esas cosas nadie querrá casarse contigo.”

“Ooh, ya te gustaría verlo. Aunque a fin de cuentas terminas haciendo lo que Dick te pida.”

“E-eso… Simplemente soy lo suficientemente generosa como para escuchar el egoísmo de un niño.”

“Fufu… Típico de Mylarka-san. Como pensaba, seguiremos igual que antes.”

Yuma diciendo algo alejado de las almas hizo que se sintiera bien dejarla en mi espada, pero, sería peligroso así que me detuve.

Y así, me volví el maestro de un gremio en decadencia.

Puse los fondos que me dieron en el gremio, incluso sin ser el centro de atención, ¿es posible para mi gremio volverse un lugar donde los aventureros se reunieran y llegaran solicitudes de todo el mundo?

Desde que empecé mi plan, ya han pasado 5 años.

Deja un comentario